La tarea más exitosa que jamás tendrás es ser tú mismo. Naciste para ello, estás perfectamente equipado para ello y encontrarás plena realización en ser quien eres.
Quien más puede impresionar a los demás eres tú, siendo tú mismo. Ello generará por lejos un impacto más positivo y valioso que intentar imitar a cualquier celebridad, o superar a tu vecino.
El mayor valor que jamás podrás crear es el de ser tú mismo. Tienes muchas maneras, únicas y valiosas, de contribuir con la vida y cuanto más des de ti mismo, mejor será.
Cuando llegues a una bifurcación en el camino y no sepas cuál de las alternativas elegir, se tú mismo. Toma aquella que mejor exprese a la persona única e irremplazable que eres.
Nunca serás más feliz que siendo tú mismo. Hay un motivo por el cual la felicidad se siente tan bien, y es para animarte a que seas la persona plena y realizada que estás destinado a ser.
En ti yace una grandeza que apenas si has empezado a reconocer. Se tú mismo, y permite que tu esplendor propio y especial ilumine al mundo con tu luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario