lunes, 11 de abril de 2011

Rita Irasema, artista: «La Virgen me llevó a su Hijo»

.





-¿Tiene la necesidad de hablar con Dios?

-Sí, es como una sensación dulce.

-¿Y de Dios? Lo digo porque lo hace con la misma soltura con que se ponía delante de una cámara.

-Es porque estoy enamorada de Él. Me río porque muchas veces le digo: “Te amo, te amo, te amo y, además, te quiero mucho”.

-Hay una frase del Evangelio que me impresiona tremendamente: “Sabed que estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”.

-¿Por qué le impresiona?

-Porque es verdad: el Señor es el Señor, pero es también el gran amigo que siempre estará ahí.









"Fuera de Dios hay el gran peso, la enorme desazón de querer tenerlo todo salvo lo único que importa: Él. Dios...es la solución. Por eso vivo entregada a Jesucristo. Me pongo en sus manos, dejando que sea Él quien se ocupe de todo, limitándome a seguir sus planes..."


"La oración es la única forma de recibir sabiduría, de llegar a Dios, de conocerle. Sin oración no podemos nada. Tengo necesidad de hablar con Dios, es como una sensación dulce. Estoy enamorada de Él"



Rita Irasema nació en una familia de artistas que la televisión acercó a millones de españoles. Los entrañables payasos de la tele -Gabi, Fofo y Miliki- hicieron reír a los niños de los sesenta y los setenta. Rita nació en 1954 y es hija de Miliki y hermana de Emilio Aragón después de ser una excelente artista tuvo un encuentro personal con el Señor, que siempre ha llamado a su corazón, y ha puesto toda su vida en manos de Dios. Retirada hace años de la primera línea del espectáculo, hoy vive volcada con su escuela de música, que se llama Nuestra Señora de la Fuente del Fresno en honor a María, pues fue la Virgen quien la llevó hasta su Hijo. Este es su testimonio de conversión. 


Texto e imágenes extraídas de:

 

 

Página de Rita Irasema Aragon - Rosario Por La Vida

 

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario