Puedes vivir la vida lamentándote de todo lo que te falta o aprovechar al máximo lo que tienes.
Ésta es la esencia del cortometraje que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres invidentes parte de lo que ellos les han enseñado
Pascual y Merche son una pareja de invidentes que han sabido inculcar a sus hijos una forma de vida diferente. Ahora sus hijos quieren devolverles las enseñanzas adquiridas: Disfrutar cada momento de la vida de la forma más intensa posible. Este es el regalo especial que los hijos quieren hacer a sus padres con motivo de su 25 aniversario. Para ello, se ponen en contacto con la productora Brothers Films con la que diseñan una jornada de celebración de los “4 sentidos” que recoge situaciones reales.
Uno de los mayores desafíos de este corto de 7 minutos de duración fue la necesidad de grabar diversas escenas en una sola toma, ya que cada uno de los homenajes a los sentidos era una verdadera sorpresa para los protagonistas. Dentro de estas sorpresas se encuentra la primera incursión del chef Martín Berasategui en el mundo del cine.
Emociones a flor de piel en un anuncio de 7 minutos en el que sólo aparece el producto en una toma de 2 segundos. El resto, una fiesta en la que, a falta de uno de los sentidos, se intensifican los otros cuatro y una lección para los afortunados que gozamos de la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. Carpe Diem!!!
4 Sentidos de Campofrio
EXTRAIDO DE : Campofio, con los 4 sentidos (yorokobu.es)