domingo, 25 de marzo de 2012

Black Eyed Peas - I Gotta Feeling - Chicago - Live Oprah

.


"Hay algo muy especial cuando se coge a un grupo de personas y en vez de ser pasivos, se les invita a participar" 





"Por eso era tan mágico para ambas partes. Dos grupos de personas se reunieron para crear algo que ninguno de ellos podría haber hecho solas." 





Flash Mob programa Oprah - I Got a Feeling by Black Eyed Peas



.

jueves, 22 de marzo de 2012

"Contigo seremos más fuertes"




Contra el cáncer: "Contigo seremos más fuertes






Emocionante anuncio de la campaña institucional de la aecc, con protagonistas que realmente han pasado por esa situación. Chus, su marido, su hija, su psicóloga… Qué importante ponerle nombre y cara. 




Un fuerte aplauso a Chus, y a todas aquellas personas que están luchando contra el Cáncer, en esta batalla que es la vida. 






 ‘Siendo más seremos más fuertes 



jueves, 15 de marzo de 2012

Las cerezas de San Pedro







Cuenta una antigua leyenda un viaje de Jesús y San Pedro por el mundo un día de fuerte y bochornoso calor. En un momento se encuentran en el camino una vieja herradura. Jesús le dice a Pedro que la recoja. Y Pedro replica:


- Si no es más que un trozo de hierro viejo y oxidado. No vale la pena molestarse en recogerla.


Jesús no dice nada; se agacha y la coge.


Más adelante se cruzan con un chatarrero. El Señor entabla conversación con él y le vende la herradura por dos cuartos.


Llegan a un poblado y Jesús, con aquellos dos cuartos, se compra medio kilo de cerezas. Siguen caminando. El sol arrecia y con él la sed. El Señor, de vez en cuando, se lleva una cereza a la boca y, disimuladamente, deja caer otra al suelo. Pedro, ávidamente, se agacha a recogerla, para poder refrescar su garganta.


Cuando las cerezas se acaban, Jesús dice al Apóstol:

- Ves Pedro: no has querido agacharte una vez para recoger la herradura y has tenido que agacharte más de una docena de veces, para recoger las cerezas que yo iba dejando caer. Eso te enseñará a no despreciar nada ni a nadie, por más pobre e insignificante que parezca.




***

No hay nada ni nadie que, a los ojos de Dios, no tenga valor. Si no valiese, sería absurdo darle la existencia o permitir que existiera. Lo que importa es saber valorar las cosas según los planes del Señor.






PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE!

.





PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE!




UN JOVEN QUE TRABAJABA EN EL EJÉRCITO ERA HUMILLADO CONSTANTEMENTE POR SER CRISTIANO.


UN DÍA SU SUPERIOR QUERIENDO HUMILLARLO DELANTE DE LA TROPA O EL PELOTÓN LLAMÓ AL SOLDADO Y LE DIJO :


JOVEN VENGA AQUÍ, TOME LA LLAVE Y VAYA A AQUEL JEEP Y ESTACIÓNELO ALLÁ AL FRENTE.



EL JOVEN SOLDADO DIJO :


NO SÉ MANEJAR…



ENTONCES DIJO EL SUPERIOR:


PERO VAMOS, PIDA AYUDA A SU DIOS, MUÉSTRENOS QUE ÉL EXISTE.



EL SOLDADO AGARRÓ LA LLAVE Y MIENTRAS IBA AL VEHÍCULO EMPEZÓ A ORAR, SUBIÓ, ENCENDIÓ EL AUTOMÓVIL Y MANEJÓ ESTACIONÁNDOLO PERFECTAMENTE…



AL SALIR DEL JEEP, EL SOLDADO VIO A TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN LLORANDO Y DICIENDO:



NOSOTROS QUEREMOS SERVIR A TU DIOS.



EL JOVEN SOLDADO ESPANTADO, PREGUNTÓ ¿ QUÉ ESTABA SUCEDIENDO ?…



A LO QUE EL SUPERIOR LLORANDO ABRIÓ LA CAPOTA DEL JEEP Y LE MOSTRÓ QUE EL CARRO ESTABA SIN MOTOR.



ENTONCES EL JOVEN DIJO :



¿ ESTÁN VIENDO ? ÉSE ES EL DIOS A QUIEN YO SIRVO, EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, EL DIOS QUE DA EXISTENCIA A LO QUE NO EXISTE.










.

Proyecto Lázarus





Proyecto Lázarus 



"Con tu ayuda podemos hacer que los lesionados medulares tengan una oportunidad."

El sueño de volver a andar es posible...

Proyecto Lázarus | Facebook




Demostremos que entre todos, con nuestras pequeñas aportaciones podemos conseguir algo GRANDE.
¿Te apuntas?


Date una tregua

DATE UNA TREGUA... 





Cuando el corazón se canse de sufrir y la voluntad de batallar y el alma de esperar; date una tregua.

También las hojas cabecean ante el sopor del sol, y la lumbre se hace brasa, y las estrellas se ocultan, y los pájaros se duermen y el paisaje se desvanece, no pares el motor de tu vida dale una tregua, no para desistir, sino para reponerte, no para claudicar, sino para reparar fuerzas, no para quedarte parado, sino para revisar detrás de tu horizonte y empezar a configurarte y a planear detrás de la tregua.

El agobio es un polvo que asfixia; la fatiga una niebla que ciega; las tensiones, un estirar que explota; la falta de tiempo un desasosiego que acelera; los contratiempos diarios, pequeños impactos que enervan.

Cuando se acumule mucho sobre tus nervios y tu resistencia, date una tregua; pero no desistas, no te amargues, no te destruyas; aunque cueste seguir en pie, date una tregua; pero vuelve a crecer, vuelve a cosechar, vuelve luchar; vuelve a la brega diaria, pero sin sombra en el espíritu, sin flaquezas en el ánimo, sin desfallecimiento en el corazón.

Si tienes capacidad para el amor, gratitud en el alma; voluntad para servir, alcance en la inteligencia, de ti mismo brotará la recuperación; Por alguna de esas corrientes volverá a fluir el deseo, las ganas, el impulso; Llevas dentro el manantial, la fibra, el motivo que te hará decir; derrumbamiento y derrota, no; un esfuerzo y un Dios, si.

Y mas allá de las fronteras que vives ahora, verás florecer de nuevo tu vida levantarse de nuevo tu árbol y agigantarse de nuevo tu figura.

Pon tus alas sobre la cabeza, pero déjales espacio para remontarse; pon tus sueños en los pies, pero dales un largo recorrido de huellas divinas; pon tus ambiciones en la tierra, pero mirando el cielo y poniendo la meta en alguna estrella encendida.

Ponte tú, en las manos de Dios; date una tregua para nivelarte en Cristo y de pronto encontrarás que la vida tiene muchas bellezas y que tienes ganas de vivirla. 













viernes, 2 de marzo de 2012

40 DÍAS CON LOS ÚLTIMOS

.




Cuaresma 2012 :: 40 días con los últimos

facebook



Porque un año más nuestros pasos avanzan por el camino de la cuaresma, un tiempo de conversión en la respuesta a la llamada a la que un día Jesús de Nazaret, el Cristo, nos invitó. Un tiempo también de revitalización de nuestra sensibilidad por el dolor de los seres humanos.


.