debes de ponerte siempre a pensar, que tienes a un amigo en quien puedes tú confiar


"El sol siempre sale para iluminar nuestros días... Dale a este día la oportunidad de ser distinto"

Seamos luz en las tinieblas !!!!!

Tu quieres que seamos luz

Jesús, Tú que te defines como Luz del mundo, has extendido tus rayos sobre todos los que te siguen, sobre todos mis hermanos y mis hermanas, sobre mi limitada persona, cuando has proclamado con énfasis estas palabras: “Vosotros sois la Luz del mundo”. (Ramón Aguiló SJ)

Tu eres responsable de tus pensamientos....

Constancia de Dios

Constancia de Dios
No desistas, Señor, sigue insistiendo en venir a nosotros, en hacerte vecino del dolor y de la lágrima. Ven más cada mañana, nunca dejes de acercarte. Sucede que la arcilla es así, que está rajada de añoranza y de amor y nuestro cántaro se nos queda sin sol, se cuela el agua hacia Ti. Sigue empeñado, a pesar de nosotros y la aurora, viniendo a nuestra sed. Llegará un día en que todo estará como Tú quieras.

¡Buenos días Señor!

rezandovoy.org

Paz de Dios

Buscar este blog

Cargando...

martes, 18 de octubre de 2011

"Virginia Felipe Saelices"

.



Una Historia de Fe i de Ilusión, llena de Pasión por Vivir.












Virginia Felipe, una bella historia de fe y amor 1/3 Ver vídeo


Cuando, a los nueve meses, Virginia empezó a gatear hacia atrás, sus padres se dieron cuenta de que a la niña le pasaba algo raro. Además, apenas tenía fuerzas para sostenerse. Los médicos creyeron que era una parálisis; le hicieron muchas pruebas, pero no descubrieron lo que tenía. A los cuatro años le diagnosticaron atrofia muscular espinal (AME tipo 2), una enfermedad neuromuscular genética y degenerativa.Virginia Felipe Saelices tiene hoy 28 años y vive en Villacañas (Toledo), el pueblo donde nació, creció y vive su familia. Una familia modesta de nueve hermanos en la que el padre pasó de trabajar en una empresa de construcción a ser propietario de un bar. Virginia se mueve hoy por las calles del pueblo con seguridad en una silla de ruedas eléctrica, estudia primero de Trabajo Social en la UNED, y va y viene a clases a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en tren o coche, una vez a la semana. Hace teatro de aficionados, pinta, da clases a niños y colabora con asociaciones de enfermos de AME. Y se ha casado.


Su historia podía ser una más, una de las muchas de personas admirables que con serias enfermedades o discapacidades físicas salen adelante en la vida en contra de todos los pronósticos, si no fuera porque Virginia es una de las pocas pacientes descritas con atrofia muscular espinal tipo 2 que ha sido madre. La única, que se sepa, en España. Su hija Sofía acaba de cumplir tres años. No resulta fácil asimilarlo a simple vista. Mide 1,40, pesa 30 kilos, y desde bebé no ha dejado la silla de ruedas. Apenas tiene fuerzas para sostener un vaso de agua, si no es de plástico. Tiene la columna vertebral muy torcida (escoliosis paralítica) y está obligada a llevar un corsé que sólo se quita para dormir. Su silla eléctrica lleva cabecero porque casi no tiene fuerza en el cuello.
Su enfermedad -causada por la mutación de un gen-, además de ser progresiva, hoy por hoy no tiene cura. Está provocada por la degeneración neuronal de la médula espinal. El movimiento y el tono muscular quedan afectados; los músculos se atrofian, sobre todo los cercanos al tronco. "Dependiendo de cómo el gen esté afectado produce formas clínicas más o menos severas; cuanto más alterado, la enfermedad es más severa y más precozmente se manifiesta", explica el doctor Antonio Guerrero, neurólogo del hospital Clínico de Madrid. Existen tres tipos de AME infantil (y otra adulta), y Virginia padece el tipo 2, no tan grave como el 1 (los bebés que la sufren suelen morir, por problemas respiratorios, antes de los dos años), ni tan benévola como el tipo 3, que permite hacer una vida casi normal. Pero no todos los pacientes que están en su caso lo viven de igual forma. Hay algunos, pocos, operados de escoliosis, que caminan, trabajan, y aunque tienen escasa fuerza, pueden manejarse con relativa normalidad. No es su situación. Otras personas en su lugar hubieran tirado la toalla, pero Virginia habla de su vida como si se tratara de un cuento. Un cuento ejemplar donde la protagonista, pequeña pero valiente, sale airosa de todas las batallas blandiendo como arma un férreo carácter positivo y la confianza en las personas que la rodean como amuleto contra todos los maleficios.




Virginia Felipe, una bella historia de fe y amor 2/3  Ver vídeo


Posa para las fotos como una actriz de cine, sabiendo cuál es el lado bueno de su cara. Con un aspecto cuidado al máximo, perfectamente maquillada, peinada y con las uñas esculpidas de manicura: "Me las pinto yo, tengo un pulso estupendo y hago los dibujos con un palillo". Ahora es morena, pero en algunas fotos su cabello aparece castaño o casi rubio. Viste a la moda, y sus cortas piernas, rematadas por unos pies casi infantiles, se adornan con unas bailarinas de brillantes colores. "Me encantan los zapatos, tengo muchísimos". Rodeada de personas que la cuidan (marido, padres, hermanas, asistente), Virginia se muestra valiente, imaginativa, extravertida y positiva, muy positiva. Una joven decidida a la que, en su fuero interno, le gustaría ser una chica Almodóvar. Deseo oculto que Hilario, su marido, pone al descubierto y ella rechaza con teatrales gestos. "No, no, eso no lo ponga. Me encanta Almodóvar, ¡ja, ja! No es que quiera ser una chica Almodóvar, aunque no me importaría nada. Yo digo en broma que si Almodóvar me conociera se quedaría conmigo, porque se fija en cosas poco habituales. Lo digo en ese sentido".

Si llegara el caso, no parece que Virginia se acobardaría, porque puede enfrascarse en largos monólogos bien entonados y sin un traspiés. "Es que me encanta hablar, soy muy comunicativa".

bachillerato, y no estudié selectividad porque no pensaba ir a la universidad. Sólo recuerdo haberlo pasado un poco mal cuando hice la Primera Comunión. Era una sensación contradictoria; por un lado quería hacerla, me hacía mucha ilusión vestirme de blanco, hacer una fiesta, tomar la comunión como todos los niños, pero por otro lado sentía vergüenza y le decía a mi madre: 'Cuándo se arrodillen mis compañeros, ¿qué voy a hacer?".

-Y más tarde, cuando las chicas empiezan a ir de discotecas, ¿cómo lo vivió?

-No he tenido ningún problema, porque si mis amigas se iban a bailar, yo también me iba a la discoteca con ellas y llegaba a casa de madrugada. Bailaba con las manos y disfrutaba viéndolas bailar. Y por mi forma de ser, muy extravertida, se me acercaban muchos chicos. Entonces tenía la columna más recta, pero como me dolía tanto el corsé (lloraba porque me hacía heridas), no me lo quería poner y se me fue desviando. Hasta ahora no he querido operarme; esta enfermedad, como es degenerativa, por mucho que te hagan.

-Parece llevarse muy bien con su enfermedad, una enfermedad tan dura.

-Sí, pero para mí no; como no he conocido otra cosa, es normal. No tengo ningún problema psicológico, siempre me he llevado muy bien con mi enfermedad; no he conocido otra vida, y ésta me encanta. Tengo asumido que irá a peor, pero llevo cuatro o cinco años que la veo igual, vivo una etapa bastante estable.
-Pero necesita ayuda permanente; que la vistan, desvistan o acuesten.

-Siempre. Pero ahora, si tengo que ir al médico o a comprar, voy sola con mi silla de ruedas, porque le digo a las dependientas que por favor me ayuden, y me ayudan. Mis amigas venían a buscarme todos los viernes, y cuando no tenía ganas de salir insistían muchísimo. He tenido unas amigas que me han animado y apoyado en todo, me trataban como a una más; siempre con cuidado, pero me he ido con ellas de vacaciones a Valencia, y salíamos de marcha. He hecho de todo.


Virginia Felipe, una bella historia de fe y amor 3/3 Ver vídeo


-¿Se planteaba tener relaciones sexuales, tener hijos?

-Yo pensaba que no iba a poder tener relaciones sexuales. Aunque he conocido a muchos chicos y he ligado con alguno, no pasaba de unos besos. Conocí a Hilario ?que hacía un programa de radio, de poesía y literatura, en Villacañas, que yo escuchaba? un día, de casualidad. Nos encontramos en un pub, hablé con él y nos hicimos amigos. Poco a poco fuimos hablando de cosas que nos interesaban, y al año tuvimos una relación más estrecha. Él me abrió las puertas del mundo. Yo apenas viajaba, mis padres estaban todo el día trabajando, mi madre nunca ha ido de vacaciones. Hilario me llevó a Granada, que era mi sueño. ¡Me encantó la Alhambra! También me llevó, en silla manual, a las cuevas de Valporquero (León), que tienen más de 700 escalones, y me bajó y subió para que las viera?

-Es evidente que es una mujer valiente y optimista, pero la maternidad, en su caso, es algo complicado y peligroso. ¿Cómo la afrontó?

-Yo había soñado muchas veces que tenía un hijo, pero pensaba que no podía ser, aunque en ocasiones decía: ¿quién sabe? Me hacía ilusiones? Le dije a Hilario que mi sueño era tener un hijo. Él sabía que nunca había tenido una relación sexual, y un día me preguntó si quería tener esa experiencia, y le dije que sí. A pesar de mi malformación, con mucho cuidado y amor pude tener relaciones sexuales, y me quedé embarazada rapidísimo. La gente, sobre todo los enfermos de AME, me preguntan siempre si me quedé embarazada de forma natural o por inseminación artificial: pues fue haciendo el amor. Cuando la doctora del hospital de Toledo me dijo, delante de mi madre, que estaba embarazada, le contesté que era imposible porque pensé que mi madre iba a matarme a palos. Así que la mandó salir de la consulta. Tenía 22 años y todavía no estaba casada, fue una escandalera para el pueblo y me criticaron mucho. Yo pensaba: ¡pobre Hilario!, porque la boda vino después, el 23 de abril de 2005, en el IV Centenario del Quijote, porque compartimos con él la idea de pretender cosas imposibles. Fue una boda civil muy bonita.

-¿Qué le dijeron los médicos ante su imposible?

-En el hospital Virgen de la Salud de Toledo, que es donde me han atendido desde pequeña, estudiaron el caso. Había algún precedente en España, pero de AME 3. Me dijeron que en mi situación parece que no ha habido ninguna mujer en España que haya tenido hijos, y me informaron de la posibilidad de abortar, pero no quise porque lo que más deseaba era ser madre. Mi vida corre peligro en cualquier momento y quería asumir el riesgo. Los dos decidimos seguir adelante, teníamos mucha fe. Me imagino que Hilario tendría un poco de miedo, pero me apoyó en todo momento.

-¿Y cómo fue el embarazo y el parto?

-Sinceramente, fue algo prodigioso, como un milagro. No sólo por la enfermedad, sino por mi cuerpo de niña, pero en ningún momento tuve miedo. Siempre he pensado que para Dios, porque soy creyente aunque no practicante, no hay nada imposible, y que con la mente se pueden lograr muchas cosas.

-Pues parece que logró su sueño.

-Todo el embarazo lo pasé en el hospital, porque no sabían lo que podía pasar conmigo. Pero tuve un embarazo estupendo, la espalda no me dolía nada; bueno, con el corsé. Estuve seis meses hospitalizada, y a los siete meses y medio programaron la cesárea, porque en la última semana había engordado 400 gramos, ¡una barbaridad!, y la niña no tenía suficiente espacio para crecer más. Decidieron ponerme anestesia epidural porque con la general me tenían que intubar y no sabían si iba a despertar. Así que, como tengo la espalda tan torcida, me hicieron una radiografía para ver dónde me podían pinchar. Yo veía que los médicos se llevaban las manos a la cabeza, como diciendo: ¡esta muchacha, qué loca está! El día de la cesárea, los médicos, porque estaba lleno de batas verdes, estuvieron más de una hora pinchándome para ponerme la epidural, y ya iban a desistir cuando un anestesista dijo: "Voy a probar por última vez, y si no se puede, la dormimos". Y justo se pudo. Fue un parto de lo más normal, a la hora y media ya estaba Sofía en el mundo. Se la llevaron a la incubadora porque era prematura, le hicieron muchas pruebas, y nada, es una niña de lo más normal. A los 22 días nos dieron el alta, y hasta hoy. Acaba de cumplir tres años. Cuando sea mayor le explicaremos que es portadora de la enfermedad, pero no tendrá problemas.



El milagro de VIRGINIA.




dependientes independientes






Virginia Felipe, con atrofia muscular espinal




Una mujer con una rara enfermedad degenerativa ha logrado tener dos hijos

"El embarazo era un riesgo, pero vivir ya lo es para mí"








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si estas triste...

Consejo del día::

LCWords.com

Palabras que cambian la vida

Visión Para Vivir

✬Unidos Por un SI a la Vida.

✬Unidos Por un SI a la Vida.
Rosario Por La Vida promueve el respeto de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural.

BENDITAS IMÁGENES

BENDITAS IMÁGENES
DISEÑOS INSPIRADOS EN LA PERSONA DE JESÚS

Dame tu Paz Señor....

Photobucket

Paz En La Tormenta

Paz En La Tormenta
Aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos, en paz en medio de la tormenta.

Dios te salve María

Dios te salve María

En la sencillez habita la grandeza...

Un dia bendecido & preciosa puesta del sol

Un dia bendecido & preciosa puesta del sol
Desde la salida del sol hasta su puesta sea tu dia muy bendecido. Que seas muy consciente de lo especial que eres para Dios y de cuanto El te ama. Un abrazo fraterno. Luz SorOmu

Cuando la oración sube.....

Un Soneto para DIOS

¿TE SIENTES DEPRIMIDO, TE SIENTES SOLO, TRISTE, CANSADO, ENOJADO....

ES CIERTO NADIE SE PONE EN TUS ZAPATOS

ES CIERTO NADIE SE PONE EN TUS ZAPATOS
Pero Jesus te carga con ellos puestos TODOS LOS DIAS

Mi Dulce Jesús

Mi Dulce Jesús
Sean muy bienvenidos a este blog, el mismo que contiene una serie de oraciones elevadas a nuestro Dios, para todo momento y circunstancia de nuestra vida; también encontrarán una serie de poemas inspirados en Dios y en la relación que cada uno de nosotros tenga con Él.

PALABRAS QUE FORTALECEN

¡Eres original!

Hacerse Pan

Hacerse  Pan
Un sitio para Reflexionar

Hacerse pan...

"Encomiendate a Dios de todo corazón ,

"Encomiendate  a Dios de todo corazón ,
que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están mas secas las esperanzas"

Es el fondo del cielo el que da color al mar...

Es el fondo del cielo el que da color al mar...
J. F. Moratiel

Con la mirada puesta en Jesús

Con la mirada puesta en Jesús
Hay esperanza si miras a arriba con Dios de tu lado no hay porque dudar

Solo Crecer

¿Conversamos un Rato?

¿Conversamos un Rato?

"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"


conversamosunrato.blogspot.com

El amor que Sana

Sean muy bienvenidos a este espacio, creado para mostrar al mundo, al ser más maravilloso, perfecto y santo: Jesús. Él es el principal protagonista de esta blog, sin Él, todo esto no tendría sentido.

"El amor que Sana"

Que Todo te Recuerde mi Amor

Que Todo te Recuerde mi Amor
Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti. Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor. Porque eres mi hijo amado.

De Madrugada Te Buscaré

De Madrugada Te Buscaré

Soy fan de Jesucristo

Francamente..

Francamente..
me encanta seguirte JESUS !!!!

"El corazón alegre hermosea el rostro"

"El corazón alegre hermosea el rostro"
Sonríe

Vive bien , ama mucho, ríe siempre

Vive bien , ama mucho, ríe siempre
porque el tiempo es corto y hay mucho por hacer

la felicidad tu la puedes crear!!!!

la felicidad tu la puedes crear!!!!
no viene si estas o no estas con alguien viene porque te tienes a TI y eres una creación maravillosa de DIOS. Te hizo con un plan especial para que día a día TU construyas el canal de la felicidad de tu vida. DIOS ya te dio los medios para ser feliz!!!!!!!! SOLO SE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El odio despierta rencillas;

El odio despierta rencillas;
pero el amor cubrirá todas las fallas

ARTE PARA JESUS

Bola de cristal efectiva!

Bola de cristal efectiva!
Todo tendrá un desenlace feliz. Las promesas de Dios no hacen excepciones.

LA MAGIA DE SER ESPECIAL...

LA MAGIA DE SER ESPECIAL...
MI VERDAD, TU VERDAD, LA VERDAD...:::oritunalmagigante.blogspot.com

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido,...

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido,...
sino en lo que te queda por ganar!

Gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por todo lo que me das!!!!

El Gran Proveedor

El Gran Proveedor
alhenavivi.blogspot.com

Delicias a Tu Diestra Para Siempre

Delicias a Tu Diestra Para Siempre
Cerramos los ojos y sabemos que hoy, otra vez, estamos aquí porque Él nos ha sustentado, nos ha guiado, nos ha mostrado la senda de la vida; es por eso que podemos disfrutar de la plenitud de su gozo y de las Delicias de su Diestra para Siempre. (Salmo 16:11)

ME GUSTA VISITAR ...

"Shalom Shalom"

Shalom Shalom

Confianza Total

Devocional Diario.com

Devocional Diario.com
Un manantial diario de Dios, especialmente para ti!!!!!

AlientoDiario.com

Devocional Cristiano

Renuevo de Plenitud

Boletín Salesiano España

MENSAJE DE DIOS

MENSAJE DE DIOS
Dios te dice: "YO SOY TU CREADOR, TE CUIDE AUN ANTES DE QUE NACIERAS". Tú no eres un accidente, tu nacimiento no fue un error, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Ha llegado el momento más importante y significativo Para tu vida. Dios tiene un propósito maravilloso para ti. Vas a cambiar de vida y experimentar una transformación completa en tu ser interior que va afectar toda tu existencia.

Toma tu cruz y sígueme

Toma tu cruz y sígueme
Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la carcel y vinisteis a verme (Mt 25,35)

"Gráficas de Mujer de vanguardia"

"SIMPLEMENTE...SENCILLA Y APASIONADA"

"SIMPLEMENTE...SENCILLA Y APASIONADA"
Soy una simple mujer, ama de casa, esposa y mamá. Mi vida es por y para Jesús. Él es mi gran amor.

Mi Alma Deseó los Primeros Frutos

MUJER DE PAZ

Elixires para el alma

Elixires para el alma
Es magnifico que las flores se abran en nuestro jardin. Pero aun es mas hermoso, florecer nosotros mismos...ser abiertos, vulnerables, receptivos...y entregar nuestros propios dones al universo..

Alimento para el Alma

alimento para el alma

La Esposa del Pastor Yo?

La Esposa del Pastor Yo?
Pensamientos, reflexiones, traducciones, videos, audios y fotos, comparto todo lo que ha sido edificante para mi en este camino que nunca imaginé: ser la esposa del pastor.

LA REGLA DE WILLIAM (HISTORIAS SOLIDARIAS)


Si te encuentras en la búsqueda de tu superación personal estás en el sitio correcto. El camino hacia tu crecimiento personal puede empezar aquí. Tienes todos los poderes para convertirte en un mejor ser humano; la capacidad necesaria para emprender la jornada de tu desarrollo personal; y la posibilidad de conquistar un pensamiento positivo constante.

Reflexiones para el Alma

Reflexiones para el Alma
reflexionesparaelalma.net

Nada Irreal Existe

Imágenes y Reflexiones

Imágenes y Reflexiones
Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma.

Reflexiones Cortas

Reflexiones Cortas
Reflexiones cortas de la vida, reflexiones de amor, pensamientos, historias de superacion y mas. Reflexiones para niños y para jovenes.

CUANDO EL SILENCIO ME LLAMA...

CUANDO EL SILENCIO ME LLAMA...
MORENO DICE QUE...

Refleja:

Refleja:
Proponemos una transfomación de la humanidad a través del Amor. Todos por una Verdad que nos Una, sin distinción de razas ni religiones, por el Bien Común. Desde el amor y al servicio del Amor.

confedevida.com [ Mensajes positivos cortos, fotos, pensamientos, canciones, poemas y frases. ]

confedevida.com    [  Mensajes positivos cortos, fotos, pensamientos, canciones, poemas y frases. ]
"La vida no es una meta,  sino un eterno camino." Por eso el propósito de esta página es proveer motivación que ayude en este camino.

Jesucristo El que Ama mi Alma : Un sitio para exaltar el nombre de Jesus.

Tablitas del Señor

Arte en Cristo

Un Soneto para Dios

Deja que DIOS Tome el Control de tu VIDA

Sosiego Digital

Sosiego Digital
La Manera Diferente de ver el Internet

Serenidad Azul

Serenidad Azul
Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucrito.No desmayes porque El te dará la victoria!

diga el débil: FUERTE SOY

diga el débil: FUERTE SOY
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10

Desde que perdi mi dolor by Kyosko

¡Su dolor causó nuestra paz! εїз Él te sana con su bien εїз

Reflexiones Cristianas - Pensamientos - Amor - Am

* Cuenta Con Cristo *

MARGARITA LA MENSAJERA

MARGARITA LA MENSAJERA
Empieza el día agradeciéndole a Dios, la buena noche de sueño que te ha proporcionado, el calor y la comodidad que te ha brindado. Luego sigue expresando tu gratitud por todas las buenas personas, cosas y experiencias de tu vida. Esta es una forma fabulosa de empezar la jornada con muy buen ánimo. Pruébalo. Te aseguro que notarás la diferencia.

Siete en Familia

"Si no tengo caridad, nada soy"

angelsanchezt.blogspot.com

Mujeres con Vision y Poder

Mujeres con Vision y Poder
Porque Dios no nos ha dado espiritu de cobardia, sino de poder, amor y dominio propio

Escondida en tu Amor

Escondida en tu Amor
Mensajes que edifican tu vida EXPRESATE CON IMAGENES :)

MUJER DE VANGUARDIA

MUJER DE VANGUARDIA
ANUNCIANDO A JESÚS

~Elisabeth Elliot

~Elisabeth Elliot
"El hecho de que soy mujer no me hace un diferente tipo de Cristiano, pero el hecho de que soy una Cristiana sí me hace un tipo diferente de mujer."

serypersona.blogspot.com/

SER PERSONA

Este blog ofrece reflexiones en torno al amplio tema de "ser persona". Partimos de la convicción de que el concepto de persona es la mayor aportación del cristianismo a la cultura occidental. Queremos facilitar ideas que hagan pensar sobre esta importante cuestión. El arte, la literatura, la música, el cine, etc. también nos pueden ayudar a entender el fundamento antropológico de nuestra civilización y a crecer como personas.

Una ventana abierta al mundo

Una ventana abierta al mundo
“Esta noche te espero mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana¡

MIRANDO TU ALMA

MIRANDO TU ALMA
flor irama fagundez guevara

Min Princesa con Corazon de Guerrera

Min Princesa con Corazon de Guerrera
"SIENDO PROTAGONISTAS DE NUEVAS DIMENSIONES, NO MIRANDO LA SUMA NI LAS RESTA SI NO ENFOCANDONOS SOLO EN EL RESULTADO"

AL CREARTE DIOS QUISO MOSTRARTE SU GLORIA

AL CREARTE DIOS QUISO MOSTRARTE SU GLORIA
artesparaelrey.blogspot.com

Mirada a la Vida

Mirada a la Vida
Un espacio para la lucha contra la violencia de la mujer

Edificando Sobre La Roca

Edificando Sobre La Roca
ESPACIO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL CRISTIANO

La razón de mi vida (BLOG de Francisco Javier Madueño)

La razón de mi vida  (BLOG de Francisco Javier Madueño)
Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras:su poder eterno, su divinidad, de forma que son inexcusables (Rm 1,20)

POR SU MISERICORDIA

POR SU MISERICORDIA
El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna [ ISAIAS 40:20 ]

JESUS SALVA MI FAMILIA

JESUS SALVA MI FAMILIA
Así el nombre del Señor Jesús será glorificado en ustedes, y ustedes en él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. 2 Tesalonicenses 1, 12

Reflexiona y vive !!!!!!!!!!!!!

Reflexiona y vive !!!!!!!!!!!!!
Meditaciones y consejos cristianos para la vida cotidiana

"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear
La intención de este blog es hacerle un pequeño homenaje a personajes del deporte que aparte de demostrar su calidad humana y deportiva, han demostrado ser "HOMBRES DE HONOR"

Pastoralsj.Org

Pastoralsj.Org
pastoral jesuitas

may feelings

may feelings
facebook.com

JOVEN CRISTIANO

JOVEN CRISTIANO
Jovencristiano.org es una organización que tiene más de 9 años de vida (desde 2001), y que tiene como objetivo ser un nexo permanente entre la juventud y los valores, mensajes y principios católicos.

PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

FÉ,ESPERANZA Y CARIDAD.

FÉ,ESPERANZA Y CARIDAD.
DEDICADO A LA MEDITACIÓN EN LAS TRES VIRTUDES Y LA PALABRA DE DIOS..

Renuevo de Plenitud

Renuevo de Plenitud
Reflexiones cristianas, Biblia Mensajes diarios basados en historias de la vida real, anecdotas, temas de interés y circunstancias de la vida que nos motiven a hacer un alto en nuestra vida agitada para pensar en los valores reales que con tanta frecuencia tendemos a olvidar, palabras que nos orientaran a centrar nuestra atención en Dios y tener más vida interior

nuestraleydelaatraccion.com

nuestraleydelaatraccion.com
Si eres negativo veras SIEMPRE un dia oscuro. Si eres positivo veras SIEMPRE las maravillas de un día oscuro y harás que tus días iluminados sean un tesoro para tu alma.

"El Rincón de la Serenidad"

"El Rincón de la Serenidad"
"Una ventana abierta para aprender a descargar tensiones y ansiedades y recobrar la serenidad pérdida"

Mejora Emocional

Mejora Emocional
Merlina *No abandones un sueño por el tiempo que llevará, ¡el tiempo pasará igual!*

Pequeñas Semillitas

Pequeñas Semillitas
Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana.

No seas objeto útil de las circunstancias, detente, piensa y actúa con sabiduría...


DIOS en mi calle...

DIOS en mi calle...
Tinta procurará mostrarnos que Dios es divertido, además de ser un Padre misericordioso.

Un granito de arena

Un granito de arena
Intereconomia

Capilla de Oracion Catolica

Dame un corazón Señor...


12

¿Quien es el dueño de tu destino...

Jesús no solo vale la pena, vale la vida!!!!!

Vale la pena seguir a Jesús....

DIOS TE BENDIGA...

DIOS TE BENDIGA...
Y GUARDE TU CAMINO

Seguidores

Digno es el Señor

Digno es el Señor
Soy la mejor version de mi mismo cuando estoy cerca de Cristo

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA
Dios cuida de nosotros sus hijos para que no haya maldad ni dolor que nos dañe, el manda ángeles para guardar nuestras vidas de todo peligro lo dice su palabra ....