debes de ponerte siempre a pensar, que tienes a un amigo en quien puedes tú confiar


"El sol siempre sale para iluminar nuestros días... Dale a este día la oportunidad de ser distinto"

Seamos luz en las tinieblas !!!!!

Seamos luz en las tinieblas !!!!!
Tu quieres que seamos luz

Jesús, Tú que te defines como Luz del mundo, has extendido tus rayos sobre todos los que te siguen, sobre todos mis hermanos y mis hermanas, sobre mi limitada persona, cuando has proclamado con énfasis estas palabras: “Vosotros sois la Luz del mundo”. (Ramón Aguiló SJ)

Tu eres responsable de tus pensamientos....

Constancia de Dios

Constancia de Dios
No desistas, Señor, sigue insistiendo en venir a nosotros, en hacerte vecino del dolor y de la lágrima. Ven más cada mañana, nunca dejes de acercarte. Sucede que la arcilla es así, que está rajada de añoranza y de amor y nuestro cántaro se nos queda sin sol, se cuela el agua hacia Ti. Sigue empeñado, a pesar de nosotros y la aurora, viniendo a nuestra sed. Llegará un día en que todo estará como Tú quieras.

¡Buenos días Señor!

rezandovoy.org

Buscar este blog


lunes, 29 de marzo de 2010

Oración por los hijos.


Oración por los hijos



Hazme buena, Señor, para mis hijos,

con la bondad de las cosas sencillas,
en cada mañana, en cada noche,
en la verdad de cada día.


Hazme fuerte, Señor, para darles
las palabras precisas
y mantenerme y mantenerlos
serenamente dignos.

Hazme fuerte, Señor, para llegarle
oportuna y sin prisa,
que sepa aligerarles las tristezas
y compartir sus risas.

Hazme justa, Señor, para formarle
las conciencias tranquilas
para que sean libres de malsanas pasiones;
hondos en el sentir y altos de mirar..

Hazme humilde, Señor, cuando les lleguen
sus triunfos y sus dichas,
que sepan ser prudentes
y no despierten adulación ni envidia.

Hazme humilde, Señor, aún más
cuando le toque atravesar desdichas,
que tus Diez Mandamientos los sostengan,
y mi amor los conforte, y Tu amor los dirija.

Ampárales, Señor, no me los dejes
atravesar peligros sin salida,
que entren limpios y firmes en la prueba,
para encontrar serenos la alegría.

Que sepan compartir y bien escojan
a quien ha de acompañarlos en la vida.
Hazme merecedora de ser Madre,
que para serlo fui por ti escogida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas triste...

Palabras que cambian la vida

Visión Para Vivir

✬Unidos Por un SI a la Vida.

✬Unidos Por un SI a la Vida.
Rosario Por La Vida promueve el respeto de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural.

BENDITAS IMÁGENES

BENDITAS IMÁGENES
DISEÑOS INSPIRADOS EN LA PERSONA DE JESÚS

Dame tu Paz Señor....

Photobucket

Paz En La Tormenta

Paz En La Tormenta
Aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos, en paz en medio de la tormenta.

Dios te salve María

Dios te salve María

En la sencillez habita la grandeza...

Un dia bendecido & preciosa puesta del sol

Un dia bendecido & preciosa puesta del sol
Desde la salida del sol hasta su puesta sea tu dia muy bendecido. Que seas muy consciente de lo especial que eres para Dios y de cuanto El te ama. Un abrazo fraterno. Luz SorOmu

Cuando la oración sube.....

Un Soneto para DIOS

¿TE SIENTES DEPRIMIDO, TE SIENTES SOLO, TRISTE, CANSADO, ENOJADO....

ES CIERTO NADIE SE PONE EN TUS ZAPATOS

ES CIERTO NADIE SE PONE EN TUS ZAPATOS
Pero Jesus te carga con ellos puestos TODOS LOS DIAS

Mi Dulce Jesús

Mi Dulce Jesús
Sean muy bienvenidos a este blog, el mismo que contiene una serie de oraciones elevadas a nuestro Dios, para todo momento y circunstancia de nuestra vida; también encontrarán una serie de poemas inspirados en Dios y en la relación que cada uno de nosotros tenga con Él.

PALABRAS QUE FORTALECEN

¡Eres original!

Hacerse Pan

Hacerse  Pan
Un sitio para Reflexionar

"Encomiendate a Dios de todo corazón ,

"Encomiendate  a Dios de todo corazón ,
que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están mas secas las esperanzas"

Es el fondo del cielo el que da color al mar...

Es el fondo del cielo el que da color al mar...
J. F. Moratiel

Con la mirada puesta en Jesús

Con la mirada puesta en Jesús
Hay esperanza si miras a arriba con Dios de tu lado no hay porque dudar

Solo Crecer

¿Conversamos un Rato?

¿Conversamos un Rato?

"Dios envía una lluvia de sonrisas sobre tu vida, un manantial de perdón para vivir en feliz, un mar de bendiciones para compartirlas con otros, un río de paz para saciar tu sed y la nube de gloria para caminar seguro durante toda tu vida"


conversamosunrato.blogspot.com
El Amor que Sana

El amor que Sana

Sean muy bienvenidos a este espacio, creado para mostrar al mundo, al ser más maravilloso, perfecto y santo: Jesús. Él es el principal protagonista de esta blog, sin Él, todo esto no tendría sentido.

"El amor que Sana"

Que Todo te Recuerde mi Amor

Que Todo te Recuerde mi Amor
Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti. Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor. Porque eres mi hijo amado.

De Madrugada Te Buscaré

De Madrugada Te Buscaré

Soy fan de Jesucristo

"El corazón alegre hermosea el rostro"

"El corazón alegre hermosea el rostro"
Sonríe

la felicidad tu la puedes crear!!!!

la felicidad tu la puedes crear!!!!
no viene si estas o no estas con alguien viene porque te tienes a TI y eres una creación maravillosa de DIOS. Te hizo con un plan especial para que día a día TU construyas el canal de la felicidad de tu vida. DIOS ya te dio los medios para ser feliz!!!!!!!! SOLO SE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El odio despierta rencillas;

El odio despierta rencillas;
pero el amor cubrirá todas las fallas

ARTE PARA JESUS

Bola de cristal efectiva!

Bola de cristal efectiva!
Todo tendrá un desenlace feliz. Las promesas de Dios no hacen excepciones.

LA MAGIA DE SER ESPECIAL...

LA MAGIA DE SER ESPECIAL...
MI VERDAD, TU VERDAD, LA VERDAD...:::oritunalmagigante.blogspot.com

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido,...

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido,...
sino en lo que te queda por ganar!

Gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por todo lo que me das!!!!

El Gran Proveedor

El Gran Proveedor
alhenavivi.blogspot.com

Delicias a Tu Diestra Para Siempre

Delicias a Tu Diestra Para Siempre
Cerramos los ojos y sabemos que hoy, otra vez, estamos aquí porque Él nos ha sustentado, nos ha guiado, nos ha mostrado la senda de la vida; es por eso que podemos disfrutar de la plenitud de su gozo y de las Delicias de su Diestra para Siempre. (Salmo 16:11)

ME GUSTA VISITAR ...

Confianza Total

Devocional Diario.com

Devocional Diario.com
Un manantial diario de Dios, especialmente para ti!!!!!

Renuevo de Plenitud

Boletín Salesiano España

MENSAJE DE DIOS

MENSAJE DE DIOS
Dios te dice: "YO SOY TU CREADOR, TE CUIDE AUN ANTES DE QUE NACIERAS". Tú no eres un accidente, tu nacimiento no fue un error, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Ha llegado el momento más importante y significativo Para tu vida. Dios tiene un propósito maravilloso para ti. Vas a cambiar de vida y experimentar una transformación completa en tu ser interior que va afectar toda tu existencia.

Toma tu cruz y sígueme

Toma tu cruz y sígueme
Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la carcel y vinisteis a verme (Mt 25,35)

"Gráficas de Mujer de vanguardia"

"SIMPLEMENTE...SENCILLA Y APASIONADA"

"SIMPLEMENTE...SENCILLA Y APASIONADA"
Soy una simple mujer, ama de casa, esposa y mamá. Mi vida es por y para Jesús. Él es mi gran amor.

Mi Alma Deseó los Primeros Frutos

MUJER DE PAZ

Elixires para el alma

Elixires para el alma
Es magnifico que las flores se abran en nuestro jardin. Pero aun es mas hermoso, florecer nosotros mismos...ser abiertos, vulnerables, receptivos...y entregar nuestros propios dones al universo..

Alimento para el Alma

alimento para el alma

La Esposa del Pastor Yo?

La Esposa del Pastor Yo?
Pensamientos, reflexiones, traducciones, videos, audios y fotos, comparto todo lo que ha sido edificante para mi en este camino que nunca imaginé: ser la esposa del pastor.

LA REGLA DE WILLIAM (HISTORIAS SOLIDARIAS)


Si te encuentras en la búsqueda de tu superación personal estás en el sitio correcto. El camino hacia tu crecimiento personal puede empezar aquí. Tienes todos los poderes para convertirte en un mejor ser humano; la capacidad necesaria para emprender la jornada de tu desarrollo personal; y la posibilidad de conquistar un pensamiento positivo constante.

Reflexiones para el Alma

Reflexiones para el Alma
reflexionesparaelalma.net

Nada Irreal Existe

Imágenes y Reflexiones

Imágenes y Reflexiones
Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma.

Reflexiones Cortas

Reflexiones Cortas
Reflexiones cortas de la vida, reflexiones de amor, pensamientos, historias de superacion y mas. Reflexiones para niños y para jovenes.

CUANDO EL SILENCIO ME LLAMA...

CUANDO EL SILENCIO ME LLAMA...
MORENO DICE QUE...

Refleja:

Refleja:
Proponemos una transfomación de la humanidad a través del Amor. Todos por una Verdad que nos Una, sin distinción de razas ni religiones, por el Bien Común. Desde el amor y al servicio del Amor.

confedevida.com [ Mensajes positivos cortos, fotos, pensamientos, canciones, poemas y frases. ]

confedevida.com    [  Mensajes positivos cortos, fotos, pensamientos, canciones, poemas y frases. ]
"La vida no es una meta,  sino un eterno camino." Por eso el propósito de esta página es proveer motivación que ayude en este camino.

Jesucristo El que Ama mi Alma : Un sitio para exaltar el nombre de Jesus.

Tablitas del Señor

Arte en Cristo

Un Soneto para Dios

Deja que DIOS Tome el Control de tu VIDA

Sosiego Digital

Sosiego Digital
La Manera Diferente de ver el Internet

Serenidad Azul

Serenidad Azul
Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucrito.No desmayes porque El te dará la victoria!

diga el débil: FUERTE SOY

diga el débil: FUERTE SOY
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10

Reflexiones Cristianas - Pensamientos - Amor - Am

* Cuenta Con Cristo *

MARGARITA LA MENSAJERA

MARGARITA LA MENSAJERA
Empieza el día agradeciéndole a Dios, la buena noche de sueño que te ha proporcionado, el calor y la comodidad que te ha brindado. Luego sigue expresando tu gratitud por todas las buenas personas, cosas y experiencias de tu vida. Esta es una forma fabulosa de empezar la jornada con muy buen ánimo. Pruébalo. Te aseguro que notarás la diferencia.

Siete en Familia

"Si no tengo caridad, nada soy"

angelsanchezt.blogspot.com

Mujeres con Vision y Poder

Mujeres con Vision y Poder
Porque Dios no nos ha dado espiritu de cobardia, sino de poder, amor y dominio propio

Escondida en tu Amor

Escondida en tu Amor
Mensajes que edifican tu vida EXPRESATE CON IMAGENES :)

MUJER DE VANGUARDIA

MUJER DE VANGUARDIA
ANUNCIANDO A JESÚS

~Elisabeth Elliot

~Elisabeth Elliot
"El hecho de que soy mujer no me hace un diferente tipo de Cristiano, pero el hecho de que soy una Cristiana sí me hace un tipo diferente de mujer."

serypersona.blogspot.com/

SER PERSONA

Este blog ofrece reflexiones en torno al amplio tema de "ser persona". Partimos de la convicción de que el concepto de persona es la mayor aportación del cristianismo a la cultura occidental. Queremos facilitar ideas que hagan pensar sobre esta importante cuestión. El arte, la literatura, la música, el cine, etc. también nos pueden ayudar a entender el fundamento antropológico de nuestra civilización y a crecer como personas.

Una ventana abierta al mundo

Una ventana abierta al mundo
“Esta noche te espero mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana¡

MIRANDO TU ALMA

MIRANDO TU ALMA
flor irama fagundez guevara

Min Princesa con Corazon de Guerrera

Min Princesa con Corazon de Guerrera
"SIENDO PROTAGONISTAS DE NUEVAS DIMENSIONES, NO MIRANDO LA SUMA NI LAS RESTA SI NO ENFOCANDONOS SOLO EN EL RESULTADO"

AL CREARTE DIOS QUISO MOSTRARTE SU GLORIA

AL CREARTE DIOS QUISO MOSTRARTE SU GLORIA
artesparaelrey.blogspot.com

Mirada a la Vida

Mirada a la Vida
Un espacio para la lucha contra la violencia de la mujer

Edificando Sobre La Roca

Edificando Sobre La Roca
ESPACIO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL CRISTIANO

La razón de mi vida (BLOG de Francisco Javier Madueño)

La razón de mi vida  (BLOG de Francisco Javier Madueño)
Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras:su poder eterno, su divinidad, de forma que son inexcusables (Rm 1,20)

POR SU MISERICORDIA

POR SU MISERICORDIA
El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna [ ISAIAS 40:20 ]

JESUS SALVA MI FAMILIA

JESUS SALVA MI FAMILIA
Así el nombre del Señor Jesús será glorificado en ustedes, y ustedes en él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. 2 Tesalonicenses 1, 12

Reflexiona y vive !!!!!!!!!!!!!

Reflexiona y vive !!!!!!!!!!!!!
Meditaciones y consejos cristianos para la vida cotidiana

"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear
La intención de este blog es hacerle un pequeño homenaje a personajes del deporte que aparte de demostrar su calidad humana y deportiva, han demostrado ser "HOMBRES DE HONOR"

Pastoralsj.Org

Pastoralsj.Org
pastoral jesuitas

may feelings

may feelings
facebook.com

JOVEN CRISTIANO

JOVEN CRISTIANO
Jovencristiano.org es una organización que tiene más de 9 años de vida (desde 2001), y que tiene como objetivo ser un nexo permanente entre la juventud y los valores, mensajes y principios católicos.

PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

FÉ,ESPERANZA Y CARIDAD.

FÉ,ESPERANZA Y CARIDAD.
DEDICADO A LA MEDITACIÓN EN LAS TRES VIRTUDES Y LA PALABRA DE DIOS..

Renuevo de Plenitud

Renuevo de Plenitud
Reflexiones cristianas, Biblia Mensajes diarios basados en historias de la vida real, anecdotas, temas de interés y circunstancias de la vida que nos motiven a hacer un alto en nuestra vida agitada para pensar en los valores reales que con tanta frecuencia tendemos a olvidar, palabras que nos orientaran a centrar nuestra atención en Dios y tener más vida interior

nuestraleydelaatraccion.com

nuestraleydelaatraccion.com
Si eres negativo veras SIEMPRE un dia oscuro. Si eres positivo veras SIEMPRE las maravillas de un día oscuro y harás que tus días iluminados sean un tesoro para tu alma.

"El Rincón de la Serenidad"

"El Rincón de la Serenidad"
"Una ventana abierta para aprender a descargar tensiones y ansiedades y recobrar la serenidad pérdida"

Mejora Emocional

Mejora Emocional
Merlina *No abandones un sueño por el tiempo que llevará, ¡el tiempo pasará igual!*

Pequeñas Semillitas

Pequeñas Semillitas
Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana.

No seas objeto útil de las circunstancias, detente, piensa y actúa con sabiduría...


DIOS en mi calle...

DIOS en mi calle...
Tinta procurará mostrarnos que Dios es divertido, además de ser un Padre misericordioso.

Un granito de arena

Un granito de arena
Intereconomia

Capilla de Oracion Catolica

inspirationalgraphix Pictures, Images and Photos

Dame un corazón Señor...


12

¿Quien es el dueño de tu destino...

Jesús no solo vale la pena, vale la vida!!!!!

Vale la pena seguir a Jesús....

DIOS TE BENDIGA...

DIOS TE BENDIGA...
Y GUARDE TU CAMINO

Seguidores



Digno es el Señor

Digno es el Señor
Soy la mejor version de mi mismo cuando estoy cerca de Cristo

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA
Dios cuida de nosotros sus hijos para que no haya maldad ni dolor que nos dañe, el manda ángeles para guardar nuestras vidas de todo peligro lo dice su palabra ....